14.9.17

6to Festival de Teatro Hugo Midón. Espacio Cultural Nuestros Hijos - ECuNHi . 15 y 16 de septiembre de 2017, Buenos Aires, Argentina





Festival de Teatro para toda la familia “Hugo Midón”, en el ECuNHi

¡6° edición!

Derechos e Izquierdos l Pegamundos l Los Zarabella l Producción especial “Midoneando” l Proyecciones l Juegos y coreos “A Midonear” l
Espacio de libros, discos e instrumentos

PROGRAMACIÓN COMPLETA: 

Viernes 15 - Los Zarabella: Función en el Hospital Garrahan a las 10.30 hs
Los Zarabella: Mezcla clown con acrobacias y danza, en una búsqueda que no es ajena a nadie, la del verdadero amor. Con Mariana Zarabozo y Martín Carella.

Viernes 15 - Derechos e izquierdos: Funciones en escuela Escuela N° 13 “Raúl Scalabrini Ortiz”, D.E. 9 (gestión pública). a las 10.30 y 14 hs:
Derechos e izquierdos: Circo teatro homenaje a Hugo Midón y su obra Derechos torcidos. Es una producción del ECuNHi con dirección de Fernando Rosen, profesor del taller gratuito “Carpa Abierta”.

Sábado 16 – Gran cierre en el ECuNHi desde las 15 hs
* 15 hs: Homenajes a cargo de alumnos de “Carpa Abierta” y de la escuela de Silvia Kanter.

* 16 hs: Pegamundos. La compañía Ligeros de Equipaje presenta este espectáculo teatral lleno de poesía, humor y canciones, que invita al espectador a entrar en puntitas de pie a un pueblo a la hora de la siesta.

* 17 hs: Midoneando. Con Gabi Goldberg y Carlos March, textos de Hugo Midón y música de Carlos Gianni. Un grupo de actores de diferentes generaciones que trabajaron junto a Midón y Gianni en muchos de sus espectáculos, recreará fragmentos de obras como "Narices".

Y más…

* Participación especial de alumnos de la "Escuela Municipal de Teatro Musical de Venado Tuerto": intervenciones artísticas y parte del gran cierre (docentes: Alfredo Diale, Victoria Diale, Andrea Oviedo, Melisa Pueyo, Fernando Garcia Agullo, Paola Ponzelli)

* “A Midonear”: Espacio de juegos y coreos en familia para recordar a Hugo, dictado por Silvia Kanter junto a los profesores de “Sábados midoneanos” Lucía Lagos, María Forte y Denise Traverso.

* Proyecciones: En el microcine del ECuNHi podrá verse la teatrografía completa de Midón y Gianni.

* Lectura en familia, en biblioteca infantil del ECuNHi “Gustavo Roldán”.

* Libros, discos, juguetes e instrumentos musicales en exhibición y venta, seleccionados y creados por Boliche Rodante y Suflaifla Didácticos.

No hay comentarios: